Área Protegida

Con nuestro novedoso servicio de área protegida, sus colaboradores, proveedores y visitantes estarán protegidos ante una urgencia o emergencia médica que se presente en sus instalaciones o área delimitada como área protegida con tan solo presionar un botón. 

¿Cómo Funciona?

Si estas ante alguna urgencia como una caída, fractura, golpe, inmobilidad o una urgencia donde la vida del paciente está en riesgo en tu empresa, busca el botón de pánico AiudApp

Presiona el botón de pánico de área protegida y éste emitirá una señal de servicio de ambulancia en nuestra plataforma en segundos. Al presionarlo ya sabemos el lugar donde se necesita la ambulancia.

Recibirás al celular registrado como cliente, notificaciones y datos de la ambulancia que se está desplazando y su ubicación y tiempo de llegada real. Podrás comunicarte con ellos y tienes el equipo de AiudApp de respaldo para ayudarte durante el servicio.

Protege tu Negocio

Atendemos los imprevistos médicos que puedan suceder en tu empresa.

Tecnología GPS

Georeferenciamos las Ambulancias que están libres y  más cercanas a tu negocio optimizando tiempos de respuesta.

N

Fácil de usar

Para solicitar un servicio no debes ni siquiera llamarnos, presionando nuestro Botón de AiudApp solicitas el servicio sin necesidad de app e incluso sin internet.

}

Disponibilidad 24/7

Nuestro servicio es 100% automatizado y funciona las 24 horas

T

Recibe más

No contrates con una única empresa, con Aiudapp tienes acceso a la flota y disponibilidad de más de 15 empresas y 70 vehículos…. (y creciendo)

Ahorra dinero

Nuestros planes están diseñados para empresas de distintos tamaños y se ajustan a tu presupuesto y necesidad.

Necesitas más información?