fbpx

Skip links

GPS para Ambulancias

Ofrecemos un plan básico Gratuito que permite Geolocalizar los vehículos de emergencia durante el tiempo que estén en servicio “activo” para prestar servicio, esta información estará disponible para ser visualizada exclusivamente por el CRUE en una plataforma que unifica todos los prestadores.

Rastreo en Tiempo Real

Los operados asistenciales públicos y privados del SEM en el distrito Capital, que operen vehículos de emergencia para el transporte asistencial basic, medicalizado y de APH deben contar con un dispositivo con tecnología GPS que permita la extraccion precisa de los datos, mostrando la dirección y la ubicación geográfica en un mapa que permita hacer acercamientos (zoom).

¿Cómo te cobramos?

Plan Basico (Gratis)

Plan Basico (Gratis)

Este plan te permitirá instalar nuestra  aplicación en cada una de las Móviles y alimentar el cuadro de mando visualisable en tiempo real  con posibilidad de ver histórico de 360 días exclusivamente por el CRUE.

Registrate
Plan Plus

Plan Plus

Además del plan básico con este plan podrás tener acceso al  cuadro de mando y visualizar la ubicación de tu flota de Ambulancias.  Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Comprar Plan