Nuestro programa de referidos le permite a cualquier persona registrada en este formulario ganar comisiones sobre los servicios que pidan sus referidos.

El proceso es sencillo, solo debes inscribirte y una vez recibamos tu información enviaremos un Código QR a tu correo, este lo puedes compartir por cualquier canal como WhatsApp, e-mail o telegram.

Debes tener en cuenta que este Código QR es único y exclusivo para tus referidos, tiene tu información y todo servicio que se solicite por medio de este QR será asignado a tu cuenta y ganaras el 10 % del valor final del servicio.

La comisión aplica para todo tipo de servicio en cualquier método de pago, tus referidos no verán tu información en el Código que le envíes y los prestadores tampoco verán tu información.

Los pagos de las comisiones por referidos serán inmediatos y gratuitos si tu cuenta es de nequi, para los demás bancos tendrá un costo de $6.500 cada transacción de desembolso.

Aiudapp se reserva el derecho de terminar el preente programa de referidos de manera general total y /o parcial, asi mismo se guarda el derecho de excluir cuentas y usuarios que utilicen el presente plan de manera desmedida y sera a discrecion de Aiudapp SAS de aceptar rechazar o anular lass cuentas de los usuarios y/o promotores